BEPLUS - Fin de semana

   Desde el programa del Taller de Arte y Creatividad os hacemos este viernes las sugerencias para el fin de semana.

   Este trimestre, como sabéis, estamos trabajando la figura de Diego Velázquez así que os animamos a:

  • Visitar el Museo del Prado: para ver el cuadro de Las Meninas, alguno de sus retratos, etc. A ver qué os cuentan los chicos de BePlus. PINCHAD aquí para más información. Santiago ha compartido con los compañeros su experiencia.
  • Visitar el museo de Velázquez Tech: una visión especial para nuestros peques . PINCHAD aquí para más información. Adrián nos ha contado lo bien que se lo pasó allí con su familia.
   Hacer manualidades en casa puede ser otra opción. Isabella ha estado jugando en casa y haciendo un árbol del otoño, ¡mirad qué bonito!


   Hoy en día, en la Comunidad de Madrid han dado una vuelta de tuerca a los parques añadiendo detalles novedosos e innovadores. Os animamos a buscarlos y compartirlos con los profes enviándonos fotos y diciendo su ubicación.

Estos toboganes se encuentran a 15 minutos del colegio, en Valdebebas.


¡Viva Ntra. Sra. de la Almudena!

   Hemos estado conociendo la historia de la Virgen de la Almudena, hemos aprendido que la imagen de María con el Niño Jesús estuvo durante un tiempo escondida en la muralla que en su día tuvo la ciudad de Madrid.

   Hemos coloreado flores para la Virgen gigante que hemos preparado en el pasillo y una medalla para llevarnos a casa en honor de Nuestra Señora.

   Que disfrutéis mucho del día y de la familia.


Conocemos y aprendemos: nuestro cerebro

 


   Al hilo de la charla que tuvimos en el Café de Familias hace un par de semanas sobre Estimulación Temprana, queremos compartir con vosotros un 'podcast' que nos ha parecido interesante sobre la publicación del atlas del cerebro que ha salido en el periódico El Mundo.