Un día en la granja

    La Granja de los Cuentos no es una granja al uso. Sus temáticas van cambiando para abarcar mucho más y así nos han mostrado un año más a los compañeros de 2, 3, 4 y 5 años: después de ver a los animales propios de la granja, dándoles de comer y conociendo sus cuidados, también hemos pasado por el huerto.

   Pero el extra es poder conectar todo eso con la importancia del cuidado del planeta y comprender que todo está interrelacionado con actividades sobre la contaminación del hombre en el medio ambiente y el cambio climático, conocer los hábitats de animales tan dispares como una tarántula y un lagarto de cristal, pasando por tener una visión general de los planetas en el taller del planetario.

   Este curso, como hilo conductor, hemos tenido el ciclo del agua. os dejamos aquí algunas fotos y un enlace al teatro que hemos visto con la maga de la naturaleza.

¡Qué bien vamos a dormir hoy después de todo un día en la granja! Dulces sueños.

Enlace al teatro de la maga de la naturaleza.








¡¡Jesús ha resucitado!!

 ¡Feliz Pascua de Resurrección a todos!

Os dejamos una canción que transmite esta alegría


Con esta misma alegría comenzamos el último trimestre de este curso. 12 semanas que nos llevarán a mil aventuras donde aprender a ser mejores, solidarios y un montón de cosas más. ¡Bienvenidos de nuevo!